domingo, 29 de enero de 2012

High Impact Mascara de Clinique


       ¡¡Hola a tod@s!!Hoy voy a hablaros de un producto que a mi me tiene enamorada desde el primer día,y es la máscara de pestañas “High impact” de la marca Clinique.


       La tengo desde hace algo menos de 1 mes(desde reyes aproximadamente) y está intacta,no como otras marcas que enseguida se resecaban.Deja unas pestañas definidas,largas,naturales  y lo que es más importante:sin grumos!!!
       El cepillo se adapta perfectamente a la forma del ojo, muy bien a las pestañas inferiores también y a las que están más cerca del lagrimal,que siempre son un poco más difíciles de cubrir.La aplicación se hace fácil porque la máscara no es muy pastosa y el cepillo aplicador ayuda un montón.
       Yo normalmente hecho 1 sola capa,pero si quereis echar más capas podeis hacerlo sin problema,porque sigue sin dejar grumos.



-Aplicación de una sola capa-


-Aplicación de dos capas-

       Es una máscara increíble,que os recomiendo 100%.Cuesta unos 16 € aproximadamente y ya veréis cómo si la probais se convertirá en un básico en vuestro día a día.Yo sin duda repetiré cuando se me acabe!!

Patry




No hay comentarios:

Publicar un comentario