COMPRAS POR INTERNET


¡¡¡¡¡Hola gente!!!! como muchas ya sabéis, tanto Patry como yo tenemos nenes y una de las cosas que pasa cuando una tiene hijos es que el tiempo del que se dispone para ir de compras se reduce a veces a cero. Por eso es útil tener presente que por Internet hoy en día se puede comprar de todo, con diferente métodos de pago y de manera segura. En esta entrada os vamos a ir poniendo sitios de Internet donde comprar cosmética y maquillaje. Sólo pondremos aquellas en las que hayamos comprado, así podemos deciros con seguridad cómo funcionan y su fiablilidad, haber habrá muchas más, desde luego. Una recomendación personal: usad una cuenta paypal para hacer los pagos siempre que podáis, es mucho más seguro que dar un número de tarjeta (aunque yo también he comprado con la tarjeta muchas veces y jamás he tenido ningún problema) y además tiene una política muy correcta y que funciona muy bien en cuanto a reclamaciones. Pues nada más ¡¡¡comencemos!!:
- Maquillalia (www.maquillalia.com): cosmética y maquillaje de marcas variadas.
- Radabeauty (www.radabeauty.com): cosmética y maquillaje de marcas variadas.
- Kiko (www.kikocosmetics.com): cosmética y maquillaje de la marca Kiko, barata y asequible.
- Perfume´s Club (www.PerfumesClub.com): son mayoristas de marcas de alta gama y tienen mejores precios que en muchas tiendas.
- Perfumería Primor (www.primor.eu): Tienen unos precios inmejorables en un montón de productos de media y alta gama, como Clarins, Kanebo; Clinique, también en colonias y perfumes...
- Perfumería Bodybell (www.bodybell.com): productos variados de cosmética y maquillaje.
- Mineralook (www.mineralook.com): especialistas en maquillaje mineral aunque también tienen maquillaje convencional. Precios muy asequibles y buena calidad.
- E.L:F (www.elfcosmeticos.com): cosmética y maquillaje de su marca a muy buenos precios. La calidad no es la mejor del mundo pero para empezar y no dejarse el sueldo en maquillaje, está genial..
- El Bazar Natural (www.elbazarnatural.com): cosmética natural de marcas muy conocidas (Speick, Vinca Minor, Santaverde) a buen precio.
- Admira (www.admiracosmetics.com): cosmética natural a buenos precios.
- Bottega Verde (www.bottegaverde.es): productos de calidad inmejorable sin parabenos y otras sustancias nocivas.
-Lush (www.lush.es): jabones, champúes y otros muchos productos hechos a mano y naturales.
- The Body Shop (www.thebodyshop.es): productos naturales.
Añadimos!!:
-Love make up (http://www.love-makeup.co.uk/): maquillaje de varias marcas y brochas de Real Techniques.
-BeautyStore4u (http://beautystore4u.co.uk/): paletas,maquillaje y brochas de Coastal Scents en UK.Es un vendedor de Ebay con muy buen feedback.
-Magic Coast (http://www.maquillajemagiccoast.com/): paletas de sombras del mismo fabricante que Coastal scents.
-Makyllate (http://www.makyllate.com/):brochas de la marca Vendetta.
-The pink sheeps (http://www.thepinksheeps.com/):maquillaje de varias marcas,artículos de peluquería y cuidado corporal.
Esto es todo de momento, iremos editando la entrada y añadiendo más sitios nuevos y si en comentarios queréis comentarnos vosotras también otras páginas web, sería una buena aportación.

2 comentarios:

  1. BlancaFeb 6, 2012 01:40 AM
    Bueno, qué interesante este post. A mi el pequeñín aún me deja hacer algo de compra física...pero se limita al tiempo en el que el mayor está en el cole...Las tardes son para ellos..Y claro, por las mañanas hay que hacer las compras de casa también...Así que tomo buena nota de esas ideas...Y aporto yo una web en la que compré ya un par de veces y genial. Se llama www.perfumescanarias.com
    Sólo compré en el apartado de Aloe Vera, cremas para la cara geniales, bálsamo de labios y crema corporal...Pero está muy muy bien de precio y los productos me encantan...

    ResponderEliminar
  2. Que bien Blanca!!Gracias por la aportación,chuli!!Un besazo

    ResponderEliminar