sábado, 18 de mayo de 2013

COLORETES VARIOS

Hola de nuevo: Como os comenté en la anterior entrada, quería hacer una revisión en exclusiva de los coloretes que tengo en la actualidad, que son unos cuantos. Yo, hasta hace nada, era de las que no le daba mucha importancia al colorete. me ponía uno rosita en crema de Bourjois que usé hasta que se gastó y lo usaba siempre, independientemente del maquillaje que llevase de ojos. Pero, a base de aprender y de experimentar me he dado cuenta de que no es tan simple, el colorete debe variar teniendo en cuenta varias cosas como son maquillaje de ojos, tono de la piel, tono del labial, etc...Desde luego, hay tonos más neutros que te puedes poner en cualquier ocasión pero si en los labios llevas un coral, yo nunca pondría en la mejillas un rojo muy subido, me tiraría más bien a un coral a juego o a tonos tierra. Y luego está el gusto personal de cada uno, claro: de nada vale que yo te diga que con las mejillas en rosa irías mejor si tú estás acostumbrada a usar sólo naranjas o viceversa. Bueno, dicho esto, paso a enseñaros mi colección que, como veréis, es low cost total, pero con la que estoy encantada porque creo que toco varias gamas, así que siempre tengo el colorete adecuado:

Una foto de todos ellos y comenzamos:


- Coloretes en crema de Kiko, de edición limitada: el 05 Bold Rose, que es un rojizo burdeos y el 03 Untamed Coral (naranja coral con sutiles brillos dorados). Son practicamente mates y tienen una textura peculiar, porque son en crema pero en contacto con la piel adquieren una textura más parecida al polvo; se funden genial, se difuminan genial y aguantan bastante bien:




- Coloretes de NYX, el PB08 Cinnamon (naranja subido totalmente mate) y el PB12 Terra Cotta (satinado, un tono marrón amelocotonado que da un color a la mejilla sutil y precioso):



- Coloretes minerales: De estos tengo tres y seguramente tendré más en el futuro, porque quedan preciosos, muy naturales y luminosos: de izquierda a derecha podeis ver el Rose Radiance de Bare Minerals (rosa claro con destellos plateados que en la piel dejan un efecto satinado), el Fiesta Forever de Zoeva (rosa dorado satinado, alucinante como queda en la mejilla) y el Foxy, de Mineralissima (caldera semimate):



- Sleek: el famoso Suede, un melocotón que tira al marrón muy sutil, es totalmente mate:





- Essence: este me vino de regalo en un intercambio potinguil y me chifla: es el Baby Doll, un rosa empolvado satinado que, además de tener un color precioso, tiene un tacto como de seda que hace que sea superagradable ponérselo en la piel:


Y esto es todo, amiguitas. Experimentad con diferentes gamas, texturas y acabados porque el aspecto de rostro cambia mucho según qué colorete nos pongamos, os lo aseguro, besinos!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario