sábado, 11 de febrero de 2012

Brochas de Sigma: Kit travel Bunny

Hola de nuevo a todas: esta entrada está dedicada a las brochas, concretamente a las de Sigma. Yo ya tenía,antes de comprar el kit de viaje del que os hablaré, varias brochas de Sigma (la F80, una superimprescindible para aplicar la base fluida), la F30, para aplicar polvos... y estaba encantada con ellas, así que me decidí a ampliar mi stock de brochas y éste en concreto me encantó cuando se lo vi a Porporaporpita en su canal. Las compré directamente en la web de Sigma, los gastos de envío no están mal (unos 14 dólares), la única pega es que tardan un montón en venir, casi 4 semanas. Paso a enseñaros unas fotos y a deciros para qué vale cada una:
El set viene en un cilindro monísimo de piel, superpráctico por lo compacto que es:


Así es como queda si lo abres, se puede colocar abierto en el tocador y poner más brochas aparte de las que trae el kit:

Y estas son las brochas que trae, todas son de pelo sintético:


No se ven muy bien pero os las describo,de izquierda a derecha:
- E30, brocha tipo lápiz, viene genial para aplicar sombra en la línea inferior de pestañas, para difuminar trazos de lápiz o para aplicar sombras iluminadoras en el lagrimal.
- E40,  una brocha de pelos largos y sueltos. Creo que su función en teoría es para aplicar y difuminar corrector pero yo la uso para aplicar y difuminar sombras en polvo.
- F40, una brocha grande biselada para colorete y contorno, una pasada cómo aplica estos productos, difuminándolos genial.
- F30, para productos en polvo. Me gusta más esta brocha que su equivalente en tamaño normal, a la que encuentro excesivamente grande (de hecho la tengo puesta en el mercadillo..).
- F60, para aplicar bases fluidas, me gusta muchísimo, lo que pasa es que nunca podrá sustituir a mi adorada F80.
- E55, rocha tipo lengua de gato, en teoría ideal para sombras, yo la uso para el corrector.
- E65, brocha biselada chiquitina, funciona genial para aplicar gel liner.
- La que está tumbada y es plateada es la E25, la brocha casi más popular de Sigma, para difuminar es una pasada. Te la envían de regalo con cualquier pedido que supere los 30 dólares.
Es un kit supercompleto, con el envío incluido me ha salido por unos 50 dólares (unos 40 y tantos euros), que por 8 brochas no está nada mal, funcionan genial, tienen una calidad excelente, no pierden pelo, se lavan con facilidad y además el cilindro en el que viene está muy bien porque las puedes llevar de viaje sin que se estropeen o en el tocador sin que cojan polvo y caben un par de brochas más en él cuando está cerrado. Si acabáis de empezar en esto del maquillaje o lleváis ya tiempo pero os apetece ampliar vuestro juego de brochas sin arruinaros, este es vuestro kit ideal. Yo las uso a diario, sobre todo la de polvos, la de colorete y las de difuminar y se han convertido en un imprescindible para mí.
Y esto es todo, espero que os haya gustado ¿usáis vosotras algún tipo de brochas para maquillaros?.
- Ana-

3 comentarios:

  1. Yo tengo unas cuantas de coastal, varias para sombras, otra para corrector, una para iluminador y una mofeta para el colorete. Para el maquillaje tengo una tipo paleta de Yves Rocher y otra tipo kabuki que es para el maquillaje de deliplus que venía con un estuchito, me gusta más la última que la paleta porque creo que como tiene la forma en pico y redonda llega mejor a los contornos de los ojos, aletas de nariz... Y debo decir que por falta de tiempo utilizo la mitad, jeje. Brocha de maquillaje, alguna vez con los dedos si ando con mucha prisa, grande y pequeña para sombra, el iluminador y el colorete. Necesito encontrar tiempo,jeje...

    ResponderEliminar
  2. ejejje,deberías verme a mi por las mañanas cuando voy a llevar al peque al cole:lavo cara,tónico e hidrtatante...no me da tiempo a más...entre el sueño y las prisas,ajjajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Claro, pues igual que yo e igual que la mayoria de las mamas, por las mañanas te da tiempo a lavar la cara y poco mas.... pero luego, cuando ya te pones un ratin delant del espejo a arreglarte un poco mas, las brochas son una gran ayuda, hay muchas cosas que se oueden hacer con los dedos pero, si te acostumbras a las brochas, la verdad que al final son mas rapidas y practicas, al menos para mi....

    ResponderEliminar