sábado, 4 de febrero de 2012

Paleta 15 aniversario Urban Decay

¡¡¡Hola a todas!!!. Hoy os hablaré de una paleta de sombras que me trajeron los Reyes. Tenía muchas ganas de probar sombras de un poquito más de calidad. Yo hasta hora usaba (y sigo usando, por supuesto) sombras de Kiko y las paletas de Sleek (será el próximo review..) y lo cierto es que no tienen nada que ver: la pigmentación y duración de las sombras de UD son algo aparte, con un poquito que cojas con el pincel ya te deja el párpado totalmente cubierto y no se mueven del sitio. También es cierto que la paleta, que lleva 16 sombras, cuesta cerca de 50 euros (está comprada en Sephora, aquí en Oviedo podéis encontrar Sephora en el centro comercial Buenavista y en la calle Doctor Casal....) así que barata no es, pero son muchas sombras y además está el packaging, que es una pasada. Paso a poneros unas fotos con swatches y demás:
 


Todas, salvo la negra, son metalizadas. Las que están en la gama de los marrones son increíbles. Mi favorita es la deeper, en la última foto. Las cinco primeras vienen genial como iluminadoras o como base para otras sombras. Hay algunas, como la Junkshow (la fucsia) o la Deep End (la verde turquesa) que aún no me he atrevido a usar a  pesar de que las encuentro preciosas, pero son demasiado cantosas. La Midnight Rodeo, la primera del todo, es superconocida y a mucha gente le encanta, en cambio a mí no me gusta nada porque no es metalizada sino que lleva como purpurina y ese tipo de sombras no me gustan mucho. En general diría que me encanta pero el que sean todas metalizadas no la hace, en mi opinión, una paleta muy ponible para el día a día, echo de menos que haya alguna sombra mate más, por eso mi próximo capricho será la paleta Naked, de la misma marca, jeje...
Espero que os haya gustado la review, ¡¡¡un besín!!!.
Ana

8 comentarios:

  1. Queremos look con algunaaaaaa!!!!;-)Patry.

    ResponderEliminar
  2. y qué pasa con las que siempre nos pintamos igual prima?? yo es no tengo vista pa estas cosas..no salgo del marroncito..tonos suaves..a mi me tenéis que dar pautas más concretas!!!
    He puesto prima pero he visto que esto lo escribió Ana..perdón!! jajaajj yo soy la prima de Patri!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neni!!!lánzate, como te dice Ana!!Además a ti te van a quedar genial los colores moraditos y verdes sobre todo.Ya te haré un ahumado sencillito en tonos verdes y morados un día que nos veamos.Un besín!!

      Eliminar
  3. Yo voy a pedir consejo también...qué sombras hay asequibles de precio, ponibles y que duren algo curioso? Alguna idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca!!!!! A mi me encantan las de Kiko, que ademas lo tienes en parque Principado y tambien las paletas de Sleek, que te traen 12 sombras y andan sobre los 10 euros, las puedes encontrar en la pagina de Maquillalia y tambien en Radabeauty....

      Eliminar
    2. Y añado las de nyx que también pigmentan muy bien y son baratillas,Blanca:-)

      Eliminar
  4. Jajaja, no pasa nada, Roci!!!!! .pues mira, yo tambien soy mucho de marrones pero puedes probar a usar un dia un verde oscuro, morados, berenjenas....algo bastante neutro como los marrones pero un pelin mas atrevido.....

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre uso sombras mate y como la prima de Patry, jeje, no salgo mucho de marrones y malvas claro, alguna vez algún azul muy oscuro o bien negro y si es de noche alguna vez con algo de brillo,si es de noche sino no. Tengo un par de paletas de Buyincoins muy baratinas y como no tengo mucho para comparar pues no me resultan malas, pero que sé yo, eso de que con una pasada quede pintado pues no, hay que dar varias así que la pigmentación no será muy alta supongo. Una paleta es de tonos neutros marrones, beiges, un malva (que tengo casi acabado,jeje) y la otra paleta tiene todo tipo de colores mates y alguno con brillo. Luego sueltos tengo alguna sombra de Essence, y algún dúo o trío de Cristian Lay.

    ResponderEliminar