sábado, 18 de febrero de 2012

Paletas de Sleek

¡¡¡Hola de nuevo!!!!!: siguiendo la estela de Patry, que os habló hace unos días de una paleta de Coastal Scents, os vengo a comentar cositas sobre las paletas de Sleek: Esta es una marca de las llamadas "low cost" pero que tiene una relación calidad- precio más que aceptable, de hecho hay gente que compara sus coloretes, que andan sobre los 6,50 euros, con los de Nars, que rondarán los 30, así que no os digo más. En cuanto a las paletas de sombras, tienen varias: Algunas son de colores más cantosos (como la Acid, de colores neón), otras de colores vivos pero muy ponibles (como la Sparkle) y otras de colores muy neutros pero muy versátiles, ya que se pueden usar de manera más discreta para un look de día o marcando más los ojos para un look de noche. Cada paleta trae 12 sombras, que mezclan colores mate y colores más metalizados, lleva incorporado un espejo de tamaño considerable y una brochita de esponja doble, todo ello por unos 10 euros (depende de donde las comprèis). Yo tengo tres paletas: la Storm, la Mónaco (ed. limitada) y la Me, Myself & Eye (ed. limitada). Las uso prácticamente a diario y eso lo podéis comprobar en las fotos que os pondré a continuación,que son de mis propias paletas. Si no se ve bien algún color sólo tenéis que entrar en Google y poner en el buscador el nombre de la paleta y podréis ver mil swatches y también  en Youtube donde veréis diferentes looks hechos con estas sombras. Hay varias tiendas on-line donde las venden (Maquillalia, Radabeauty) o también podéis comprar en su propia página web (www.sleek.com), aunque es americana, así que os puede pasar que os retengan el paquete en Aduanas y además comenta la gente que los gastos de envío son algo elevados. Yo he comprado todas las mías aquí. Paso a poneros las fotos y algún swatch:
La paleta, como podéis comprobar, tiene un tamaño genial para llevarla de viaje, no ocupa apenas espacio.


Esta es la Storm, todos los colores son neutros, hay 4 mates y 8 metalizados. Los colores de arriba los uso mucho para cosas sencillas y abajo podéis ver dos sombras ideales para looks nocturnos, la tercera y cuarta comenzando por la izquierda, que tienen tonos verdosos y azulados y son preciosas:


Esta es la Mónaco, de edición limitada. Las que son de edición limitada llevan, en el plástico protector, el nombre de las sombras. Esta es algo más colorida (de hecho el fucsia de la derecha del todo ni lo he tocado, jeje..), hay verdes, turquesas, naranjas, un azul con subtono dorado que es una pasada (la Humming Bird) pero también colores muy suaves como el Sand Walker o el color berenjena de la derecha del todo, el Moors Treasure):


Y por último mi favorita, la Me, Myself & Eye. Y por qué es mi favorita??? Porque tiene la mezcla perfecta de colores llamativos y colores neutros, para mí es lo justo. Tiene ese rojo anaranjado, el Simply Red, que queda precioso puesto (aunque hay que difuminarlo bien), un lila también precioso, un verde grisáceo que para un ahumado queda espectacular (el Blue Monday) y mi favorito, un verde oliva dorado, el Primal Green, que le da una luz a los ojos especial:


Aquí os dejo unos swatches de mis sombras favoritas, aunque todas me encantan. Pigmentan muy bien aunque algunas son un poco polvosas, pero yo he salido de noche con un look hecho con una de estas paletas en berenjenas y me ha aguantado bien sin caerse y sin prebase.....:

De izquierda a derecha: el Simply Red, el Primal Green, el Sunset, el Chris de Burgundy, el Kiwi Nest y el Blue Monday.
Mi conclusión es que estoy enamorada de estas paletas, que por el precio que tienen valen muchísimo la pena y que ya le tengo echado el ojo a otro par que irán cayendo en cuanto pueda cogerlas, jeje!!!!. Espero que os haya gustado la entrada, ¡¡¡¡Besos!!!!.
- Ana-


!!Hola a tod@s!!Pues siguiendo con estas paletas yo os traigo la que yo tengo,que es la Original.


Como veis hay colores marrones,verdes,rositas,azules(aunque el azul más claro no me gusta mucho),los demás son preciosos.Como dice Ana,pigmentan muchísimo,incluso alguna deja polvillo por lo que al aplicarla hay que sacudir bien el exceso de producto de la brocha.En mi paleta la única mate es la negra y las demás son metalizadas.Os dejo unos swatches de cada sombra empezando por la negra ,siempre de izquierda a derecha:




Y os dejo también un par de looks con esta paleta,uno muy ponible para diario y otro un poco más atrevido.

En tono dorado y bronce



En tono morado y rosita



Pues lo dicho,que estas paletas están muy bien y muy asequibles a todos los bolsillos.Probádlas y nos contáis!!Yo,al igual que Ana,ya le tengo echado el ojo a alguna más,jeejje.Besos!!!
Patry.











2 comentarios:

  1. Gracias, Ana, por la review! Muy interesante! Tomo buena nota ;-)

    ResponderEliminar
  2. Y yo que no conocía este blog... El color morado es una pasada!!!, me gustan mucho esos tonos, pero después o no los encuentro o lo que encuentro son metalizados (creo que éste lo es, ¿no?) y después para mí, los veo demasiado llamativos XD.
    Muuuy chulo el Blog!!!.

    ResponderEliminar