domingo, 24 de febrero de 2013

Maquillaje de noche en morados

¡¡Hola amigas!!: desde hace unas semanas estoy haciendo un curso de maquillaje de nivel básico en la academia Nutec, en Oviedo (podéis visitar su página: escuelanutec.es) de la que había oído muchas buenas críticas y en la que estoy encantada. El curso es de nivel básico, como ya os he dicho, pero eso no quiere decir que no estemos haciendo cosas complejas, como maquillajes de noche, maquillajes de novia (que son sencillos pero nada simples, no hay que equivocar las cosas..), correcciones de ojo y rostro, maquillajes de día, un poco de todo. El look que hoy os presento es un maquillaje de noche, con la V externa marcada, aunque lo que yo he hecho es aplicar esta técnica pero suavizando todo el maquillaje, de manera que se pueda usar también de día. No lo completé (base, colorete, labios..), tan solo hice un ojo porque tenía que practicar para la siguiente clase y lo que más me interesaba era el ojo, a ver qué os parece:
Primero os pongo una foto del look que hizo la profesora Bea, un encanto de mujer, por cierto:


Esto es lo que yo hice, más suave y difuminado:






Los colores usados son parecidos a los que usó la profe: la V marcada con sombra negra y luego difuminada, después un morado intenso y hacia en centro y el lagrimal, en lugar de utilizar un lila claro, yo usé un rosa claro y en el centro del párpado una sombra dorada clara para darle luz.
Estos son los productos que usé:





- Paleta naked 2, concretamente la sombra BootyCall como iluminador para el centro del párpado.
- Sombra Heidi Plum de Catrice (alucinante esta sombra, por su color y su pigmentación).
- Sombra rosa mate de Kryolan (no os puedo decir el número, le puse un imán por detrás y no sé cuál es).
- Gel liner de Maybelline.
Espero que os haya gustado, ¡¡besos!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario