sábado, 28 de enero de 2012

Productos Lush

¡¡¡Hola a todas!!!!!!. Hoy os quiero hablar de los productos de Lush  (si pincháis sobre Lush os llevará a la tienda on-line) que para mí han sido todo un descubrimiento por ser, en su mayoría, productos muy, muy naturales, hechos artesanalmente y libres de parabenos, siliconas y otras sustancias muy usadas generalmente en la cosmética. Sus creadores son ingleses y en la actualidad hay varias ciudades españolas donde podéis encontrar tiendas físicas (Sevilla, Barcelona, Madrid, Zaragoza..) y también tienen tienda on-line: No son productos muy caros pero tampoco especialmente baratos aunque hay que decir a su favor que cunden un montón. Os voy a hablar brevemente de los que estoy usando actualmente:

En la foto podéis ver, a la izquierda del todo el Piel de Angel, debajo el Tea Tee Water, sobre la bolsita amarilla dos jabones sólidos (del clarito no recuerdo su nombre, el negro es de regaliz), un champú sólido (la pastilla verde),  Karma y a la derecha del todo el Supervegetariano:
- Piel de Angel es un exfoliante facial suave con extractos de lavanda. Lo uso a días alternos y es una pasada como deja la piel de suave. Además no reseca nada de nada, aunque no lo veo para pieles secas, más bien para pieles normales y mixtas. Es el segundo bote que uso y lo seguiré usando.
- Tea Tree Water es un tónico de árbol de té, superefrescante y agradable. Se  puede usar tanto de tónico, aplicado en la cara con un algodón, como espray hidratante, pulverizándolo directamente sobre la cara, lleva parabenos así que no lo cmpraré de nuevo porque además tengo otro tónico de Yves Rocher que me gusta tanto como este.
- Jabón sólido clarito: para usarlo en la ducha, es para el cuerpo, no para la cara, huele a limón que es una pasada, deja la piel muy suave.
- jabón sólido de regaliz: un limpiador facial indicado para pieles mixtas y grasas. Además de llevar regaliz también tiene partículas diminutas de carbón, que absorbe el exceso de grasa y lo hace ligeramente exfoliante. Me gusta pero no repetiré, lo encuentro demasiado áspero y su olor es demasiado intenso.
- Champù sólido Karma: me gusta tanto que es la segunda pastilla que uso. No es barato: una pastilla anda sobre los 6 euros pero cunde tremendamente, la anterior a mí me duró, lavándome el pelo cada 2-3 días,  casi tres meses. Es para cabellos normales. Además tiene un olor maravilloso.
- Supervegetariano: un acondicionador con extractos de limón y romero, lo mismo que todos los productos de Lush su olor es algo tremendo. Lo uso en las puntas para hidratarlas y deja el pelo genial aunque tampoco es de los productos de Lush que más me haya encantado.
Y esto es todo. Espero que os haya gustado la entrada. Si tenéis algo que preguntar hacedlo en comentarios y decidme también si ya conocíais la marca y si habéis probado algo de ella.
 Ana

1 comentario:

  1. Qué pinta tiene todo! Me llama la atención el champú en pastilla, nunca lo había oido! A ver si lo pruebo...

    ResponderEliminar