viernes, 4 de mayo de 2012

Cositas interesantes!

Hola a tod@s!!Ya llevaba tiempo sin hacer una entrada entre vacaciones,gripes y demás,así que ésta entrada viene con fuerza.Y que mejor para volver a abrir boca que enseñaros unas cuantas cositas super interesantes,al menos para mi,:-D.Allá vamos!!
Una de las cosas que encontrareis por internet, es el imprescindible(para mi)rizador de pestañas Shu Uemura.


Todo lo que había oído sobre él se queda corto,la verdad;es una pasada de rizador,nada que ver con ninguno que hubiera probado antes.La presentación es impecable y viene dentro de la cajita con un repuesto de gomilla.Las pestañas las riza al instante sin necesidad de presionar demasiado.Muy manejable y ligero, y de precio,bastante asequible para lo bueno que es: unos 20€.La pega es que los repuestos no se venden por separado así que cuando se gasten tendríais que compraros otro rizador.Merece la pena probarlo sin duda.Yo estoy encantada con él.Y para muestra,una foto:-)


Como ya os conté en otra entrada de compras de Mac,tengo un quad con la sombra satin taupe y la shale;pues bien,tenía ganas de completarlo así que me compré la sombra vanilla(para iluminar)y la sombra sketch,un granate con destellos doraditos preciosoooo.


Después de probar una muestra durante un tiempo del corrector de Mac,Prolong wear,me decidí a comprarlo porque realmente es,de momento,el único corrector que me cubre perfectamente las ojeras y que,sobre todo, permanece inalterable durante todo el día sin marcar arruguitas .Estoy enamorada de este corrector!!Lo uso casi a diario.A mi parecer, es más bien un corrector para las que tengamos el contorno de ojos mixto o graso,ya que creo que a las que lo tengan seco les resecaría aún más.Viene con un dosificador,que para mí es la única pega porque se desperdicia el producto:con un poco ya cubre un montón.Su precio es de 19€ y mi tono es el NC20.



Un truquillo: Para no desperdiciar tanto producto,lo que yo hago cuando me lo voy a aplicar es,en vez de echarlo en el dorso de mi mano,lo echo en un botecito de muestra y ya lo voy cogiendo de ahí.Así si me sobra producto,lo puedo utilizar para la siguiente vez.

También os enseño un paint pot en Mac,el constructivist,un marrón que utilizo como prebase para ahumados y que fija la sombra un montón.Me gusta muucho(y eso que yo no soy muy de sombras en crema ni paint pots...).


Y por último,de Mac, la base en polvo Studio fix,en el tono NW25;unos polvos que los puedes usar tanto para fijar el maquillaje y matificar,dejándote un acabado muy natural y aterciopelado,o solos.Yo los he usado ya de las dos maneras y las dos me encantan.Dejan,como digo, un acabado muy natural y duran bastante para ser un acabado en polvo.Yo los recomendaría para pieles mixtas o grasas.El envase lleva una pestaña que separa la polvera en dos:en la parte de arriba está la base y debajo la esponjita,que yo personalmente nunca uso,ni en acabado polvo ni en bases fluidas,ya que me gusta más el acabado con brocha y desperdicias menos producto.


"Nota mental:Patry,nunca dejes el maquillaje al alcance de tu niña,ya que puede caersele"
Y eso fue lo que me pasó hoy haciendo las fotos;en un descuido,ni niña me lo cogió y se le cayó...:-S
Si alguna vez os pasara esto en un producto en polvo,se puede arreglar añadiendo unas gotitas de alcohol de 70º o de 90º(el que tengáis en casa)y prensando el producto.Al secar quedará bien.En la foto lo podéis apreciar bien,aunque aún no ha secado.

De Kiko,una prebase de pestañas que las alarga y tupe.Es blanquecina y la verdad que me gusta bastante y ronda los 4€.


De Two Faced un colorete en crema muy veraniego en un tono coral anaranjado(en la foto se ve más rosado) pero que queda muy natural.Se puede usar tanto para mejillas cómo para labios y se trabaja muy bien.Me encanta!!Es preciosooooo....y va a durar mucho creo yo.


Y de Sleek otro colorete,esta vez en polvo,el pomegranate,un borgoña con reflejos dorados y con un subtono algo moradito.El precio,como todo lo de sleek,muy asequible,6€.Un colorete que pigmenta muy bien,al igual que las paletas de sleek.Me gusta muchísimo y ya tengo ganas de probar otros tonos.La verdad que todo lo que llevo probando de esta marca me gusta mucho,y además low cost, qué más se puede pedir!


De Bobbi Brown,os recomiendo un pen liner en color negro.Yo tengo un gel liner de la misma marca que me gusta un montón,y tenía ganas de probar un eyeliner en rotulador,porque los de pincel no me gustan nada de nada.El resultado es muy bonito.Se fija al instante y dura todo el día.

(En la foto de abajo pasé el dedo por encima a los 2 segundos de echármelo y ni se movió)
Y este un look que me hice con el pen



Y por último,dos paletas de Sleek: la Au naturel,muy ponible de diario y la Oh so special,a cada cual más bonita!!Como siempre,la pigmentación muy buena y la durabilidad,además del precio(unos 10€) las hacen unas paletas muy asequibles y para mi,una nueva fijación en maquillaje,ejejej,las quiero todas!!!

Sleek Au naturel



Sleek Oh so special



Y eso fue todo!.A ver qué cae para el día de la madre!!ajajaj
Un besazo!!Chao!
-Patry-

No hay comentarios:

Publicar un comentario