jueves, 5 de julio de 2012

Pintalabios de verano

¡¡¡¡Hola gente!!!!: Esta entrada versa sobre labiales. Durante el invierno no suelo pintarme mucho los labios,tiro de cacao y punto, como mucho algún tinte tipo benetint o similar pero no sé lo que me pasa en verano que me apetece darle más alegría al maquillaje y tiro más de pintalabios. Mis tonos favoritos son los rosas, en toda la gama, ya sean fucsias, frambuesas, rosas más nude.... Así que los tres productos que hoy os mostraré van todos en esa gama, empecemos!!!!!:
Estos son los tres labiales: el 417 de Kiko, un gloss mate de Nyx, el Adis Ababa y una barra satinada de Nyx, tono Eucalyptus.


- Barra de labios hidratante de Kiko, el tono es el 417. Su precio en tienda andará sobre los 6-7 euros.


Es un rosa tirando a fucsia pero muy hidratante y nada pesada, más bien queda algo traslúcida. Para que se vea más intensa hay que dar una pasada, retirar el exceso con un pañuelo de papel y dar otra capa y si se quiere más natural con una sola capa los labios quedan muy jugosos y naturales pero con ese tono fucsia que para el verano me encanta. Aún siendo muy ligero he  de decir que tiene una duración bastante aceptable, no se va a la primera de cambio, vaya. Así queda:


 - Gloss mate de NYX, tono Eucalyptus:


Este es un producto algo extraño porque su formato es de gloss y su textura en principio parece que también pero luego , en cuanto te lo aplicas en los labios ves que no, que no tiene que ver nada con un gloss convencional porque es "seco" y aterciopelado, nada pegagoso y queda totalmente mate pero sin que sea tampoco una barra de labios normal porque queda mucho más ligera, es muy peculiar. Su tono es también fucsia pero mucho más acentuado que el de Kiko debido también a que es mate y se ve mejor el color.Me gusta pero hay que echarlo con el labio muy hidratado (si no el labio toma aspecto acartonado y se marcan mucho las arruguillas), o bien como base para otro labial, hace que éste se fije y dure más. Su duración, para ser un gloss, media- alta y su precio unos 5 euros. Así queda en el labio:

Como véis el tono es similar al de Kiko pero no brilla nada.

- barra de la línea Lip Smacking Fun Colors de NYX, tono Eucalyptus:


Es un labial de acabado semimate, pero muy hidratante y tiene un color cantosísimo, un fucsia muy intenso con subtono azulado, muy neón. Si se usa directamente en el labio es tremendamente llamativo por lo que, para uso diario, lo aplico con una brochita para rebajarlo pero es supebonito y veraniego, está comprado en Primor y creo que no llego a los 3 euros...Así queda puesto:

Esta es mi selección de labiales de veranos, ¿qué os parecen estos tonos?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario