jueves, 5 de julio de 2012

Clinique anti-blemish solutions base

Hola a tod@s!!
Pues como os había comentado en otra entrada,os voy a hablar de una de mis bases de maquillaje que me tiene entusiasmada.
Ya sabéis que mi piel es mixta tirando a grasa,eso no es ninguna novedad para mi;pues además de eso recientemente he descubierto que es más sensible de lo que yo pensaba y las rojeces que me salían en cambios de estaciones u hormonales,así como marcas de acné y otras cosas,últimamente se me habían acentuado,quizás por el cambio de ciudad(me he mudado hace unos meses),cambios en la lactancia de mi hija,otras necesidades de la piel,etc.Pues bien,hace unos 3 meses decidí cambiar mi rutina de limpieza facial(ya os colgaré una entrada con los nuevos productos) y la verdad que me está yendo de maravilla.Todo me ha mejorado bastante y encima ahora uso la base ideal para este tipo de problemas:La anti-blemish solutions de Clinique.


Se trata de un maquillaje líquido,libre de aceites,pensado para pieles mixtas y grasas,que además tiene la peculiaridad de que trata los posibles problemas de acné.No sé cómo irá en problemas de acné más severos,pero en mi caso,no era necesario tratar un acné severo, más bien leve, y disminuir las posibles marcas e imperfecciones,además de las rojeces,sin provocar que salgan más,claro.
He de decir,que gracias al cambio en mi rutina diaria de limpieza,mi aspecto de la piel ha mejorado bastante, y ya con esta base,rematamos.
Este es el aspecto de mi piel sin ningún tipo de maquillaje (izq)y con la base de Clinique(dcha).Las diferencias son evidentes,no?


Como veis,por un problema leve y puntual de rosácea en la adolescencia,en mis pómulos tengo marcas como si fueran poros abiertos,además de manchas y pecas(que siempre tuve) y marcas de granitos(por cambios hormonales durante el embarazo y postparto).Pues parece mentira, pero ésta es la única base de maquillaje que puedo usar a diario sin que me agrave el problema.Por ejemplo,la Face & body de Mac,sólo la puedo usar de forma puntual(una pena, de verdad,porque me encanta),porque enseguida me empiezan a salir rojeces y granitos...:-(
La Vitalumiére aqua de Chanel sí que la puedo usar a diario(de echo es con la que alterno la de Clinique),siempre me encantará esta base de Chanel, pero sí que es verdad que tiene menor cobertura que la de Clinique,así que lo que estoy haciendo últimamente es usar la de Clinique para zona de mejillas,pómulos, frente, nariz y mentón y la de Chanel para el contorno de los ojos, porque si alguna pega tengo que poner a la de Clinique ,es que para el contorno de ojos la encuentro algo seca.
Me la aplico con brocha tipo F80 y la mayoría de las veces no necesito ni matificar con polvos porque es una base bastante mate.
Mi tono es el 02,fresh Ivory,pero hay 6 tonos dónde escoger,y su precio es de 31€.Cunde muchísimo,porque con poco que eches se extiende muy bien,se trabaja de maravilla.
Y eso es todo...las que tengais la piel sensible, con rojeces y granitos,no dudeis en pedir muestras y probadla!Ya me contaréis qué tal.;-)
-Patry-



No hay comentarios:

Publicar un comentario