lunes, 18 de junio de 2012

Holaaa!!Recién llegada de unas mini vacaciones en mi tierra,vuelvo con corte de pelo nuevo:-) y algunas cosas interesantes que enseñaros.
Lo primero es una base de maquillaje de Clinique,la Anti-blemish solutions,ideal para pieles mixtas/grasas,con tendencia acnéica y rojeces,vamos la mia,que además lleva algo de tratamiento para esos problemas en concreto.Tengo que decir que me chifla esta base,aunque es de cobertura media,por eso haré una review de ella en solitario,contándoos mi nueva situación de la piel tras un estudio y lo bien que me está yendo esta base hasta la fecha.Su precio es de 31€ y mi tono es el 02,fresh ivory(Hay 6 tonos).



Fijaros que bien cubre rojeces y manchas.


Me encanta este labial de Bobbi Brown,El Treatment Lip Shine en el tono Papaya 3,un rosa con un subtono coral precioso,un labial con tratatmiento de hidratación y antiedad y Spf 15.


Y también un labial que no os había enseñado,que me regalaron para el día de la madre,de Givenchy,en el tono California Pink,amor a primera vista y parecido al de Bobbi Brown(yo soy mucho de corales y fucsias).Muy hidratante,al igual que el de Bobbi,me encanta.


De Benefit,de venta en Sephora,me enamoró el Instant Brow pencil en el tono medium,un lápiz supercremoso para las cejas que me sorpendió gratamente,la verdad.Lleva un cepillo incorporado para peinar las cejas que me parece muy útil y deja un acabado muy muy natural.


Y por último,abrieron una nueva tienda en mi ciudad natal donde venden Sleek entre otras cosas,así que no pude resistirme a pasar y me compré una paleta de sombras,la Storm,de la que Ana ya hizo review en otra entrada(Ver aquí) y un colorete que me encanta y que ya tenía muchas ganas de probar,también de Sleek, el Rose Gold,un rosita anaranjado con destellos dorados ideal para el verano,queda genial!!Ambas pigmentan un montón, como es propio de Sleek y los precios,pues 11 € la paleta y 7€ el colorete.

La paleta Storm de Sleek 


y el colorete de Sleek,Rose gold,una pasada!




Para acabar con esta entrada,esto no es maquillaje pero tenía que enseñaros un esmalte de H&M que se llama confetti ,que me gustó muchísimo para poner encima de colores fuertes.Vale unos 3 € y queda muy chulo.Aquí os dejo una foto de una manicura hecha con el tono 325 de Kiko y el confetti por encima.


Y hasta aquí mi entrada de hoy,Espero que os haya gustado y estad atent@s,que en breve colgaré entrada de mi nueva base de Clinique y alguna cosilla más para este verano;-)Chao!!
-Patry-







No hay comentarios:

Publicar un comentario