domingo, 10 de junio de 2012

Sombra aquí, sombra allá...

Pues parafraseando la canción de Mecano, sombras por doquier, es lo que tengo en mi casa... Creo que, junto a las máscaras de pestañas, son mi perdición y mi obsesión. Sé que no tendré tiempo ni ojos suficientes para gastar ni la mitad de lo que tengo ahora mismo y aún así sigo comprando, ¡¡¡adicción total!!!. Os voy a enseñar, aún a riesgo de parecer una loca, mi colección de sombras y comentaré un poquito sobre cuáles son mis favoritas y demás:
De izquierda a derecha, en la fila de arriba podéis ver un kit de Benefit - Her name was Glowla-, la paleta del 15 aniversario de Urban Decay y una paleta de sombras fake de MAC en tonos blancos, rosas y morados. En la fila de abajo, también de izquierda a derecha, una paleta magnética con sombras varias (de Kiko, Peggy Sage, Kryolan y Sleek), la NUde´tude, de The Balm y una paleta también de UD, la Preen.

Todas las uso en mayor o menor medida. Algunos colores cantosos sólo para salir algún día de noche en incluso otros los tengo sin tocar... en el kit de Benefit va incluido el famoso colorete Coralista, que uso a diario. Las sombras de Peggy Sage y Kryolan no las estoy aprovechando nada, a pesar de que pigmentan de maravilla, sobre todo las de Kryolan, pero simplemente no tengo tiempo pasar usarlas todas y suelo tirar al final casi siempre de marrones, dorados y berenjenas..
Alguna otra foto para que veáis más al detalle las paletas:
Sombras fake (falsas) de MAC. A pesar de no ser verdaderas, pigmentan genial..


 Sombras de Kryolan (fila de arriba) y Peggy Sage (fila inferior) y sus swatches:




Paleta Preen de UD, una de mis favoritas por su estética y por cómo pigmentan:




De la paleta de The Balm ya hice la entrada anterior y también hice otra hace algún tiempo sobre la de UD del 15 aniversario que me regaló mi marido por Reyes y que me tiene chiflada, por los tonos tan originales de sus sombras y por su pigmentación.
Y esto es todo, de momento, jejeje!!!. ¿¿Cuál vuestro producto de maquillaje favorito o que más usáis???

- Ana-

No hay comentarios:

Publicar un comentario