jueves, 13 de septiembre de 2012

Happy Birthday!!

Hola!!El pasado mes de agosto fue mi cumpleaños y traigo varios regalitos que os quiero enseñar.Los precios que os voy a dar son orientativos.
Lo primero y lo más preciado es la brocha para base de maquillaje de Chanel, de lengua de gato;había visto y tocado otras brochas de lengua de gato hasta ahora pero ninguna taaaan suave.La única que me parecía similar era la de Mac,pero al final me decidí por esta(porque soy una fanática de Chanel,si,jeje).Llega perfectamente a todas las zonas,no es nada dura y deja una cobertura buena y uniforme de las bases de maquillaje.Normalmente yo me aplico la base de maquillaje con una brocha tipo f80 porque me deja un aspecto más natural,pero si quiero conseguir un acabado más duradero me la aplico con esta.A veces también la uso para aplicar corrector o incluso iluminador.Estoy encantada con ella,de verdad,es una pasada.Su precio unos 35 euros.


Además ,también de Chanel, me regalaron un lápiz para ojos waterproof en color negro,super cremoso y de fácil aplicación,con mina retráctil y, por supuesto, resistente al agua.Su precio, unos 25 euros.



La imagen de la izquierda os muestra el tono recién aplicado y la de la derecha pasando el dedo por encima a los pocos segundos.

De Chanel también, la máscara Inimitable intense,esta vez en color marrón.Ya os hablé en otra entrada de la máscara sublime,pues ésta no se quedá atrás,y deja un acabado muy parecido.Realmente,a mi madre,que fue quién me la regaló, le había hablado de una de Estee Lauder marrón que me llamaba mucho la atención,pero no la había en stock,así que como sabe que todo lo de Chanel me encanta,me cogió ésta en marrón.Siempre tengo en mi maletín minitallas de la inimitable en negro(para viajar,sobre todo),así que ya la conocía de sobra.El aplicador es flexible para poder llegar bien a todas las pestañas desde la base,además de separarlas perfectamente y dejar un acabado muy natural.Su precio:25 euros aprox.


Y por último, de Bobbi Brown una sombra en crema,Long wear cream shadow en el tono Beach Bronze,preciosísima!!!(y eso que yo no soy mucho de sombras en crema...).Es un cobrizo precioso y queda genial.La suelo usar como base para ahumados en tonos marrones y destaca muchísimo.Se aplica  y se trabaja super bien,sin dejar las indeseables dobleces del párpado.La verdad que me chifla!!(precio:30 euros aprox.)


Y eso fue todo el maquillaje que me cayó para el cumple.Está bien no?Yo estoy super contenta!!!:-)
Patry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario