sábado, 13 de octubre de 2012

Las joyas de la corona

¡¡Hola de nuevo a todas!!. En esta nueva entrada os quiero hablar, como ya dejo ver en el título de la misma, de las joyas de la corona de mi maletín de maquillaje, esto es, aquellos productos de alta gama que destacan sobre los demás (la mayoría low cost), pero no por ser de alta gama, sino porque realmente lo valen. Algunos son regalos, otros caprichillos que alguna vez ( muuuuuy de vez en cuando...) me doy y otros proceden de intercambios con otras locas del maquillaje. Dicho esto, ¡¡vamos al lío!!:

Polvos de sol Carrousel de Lancaster: Pueden ser usados como contorno y también como colorete, son muy sutiles, casi mates aunque tienen un cierto brillo. Los estoy usando muchísimo, pero quizás los encuentro un pelín secos (provienen de un trueque y no puedo saber a ciencia cierta cuánto llevan abiertos..). Los suelo aplicar con una brocha para polvos, en concreto la de la foto es la F30 de Sigma, tamaño viaje.


Polvos minerales compactos Mineralize Skinfinish Natural de MAC: Una maravilla y todo un descubrimiento. Mi tono es el Medium Dark (yo soy NC 25 en MAC) y los he estado usando por el verano encima de la piel morena simplemente para matificar, aplicándolos con una borla para polvos para dar algo más de cobertura y ahora los uso para sellar y matificar la base de maquillaje o la bbcream y para aligerarlos uso una brocha grande de polvos (la de la foto es de Real Techniques).





Labial MAC Girl About Town: Primer labial de MAC que tengo y me temo que no será el único porque me he enamorado!!!!!. La textura y durabilidad son increíbles: supercremoso, intenso...Intacto a mí me ha durado unas tres horas, que eso en mis labios es una eternidad porque estoy todo el día mordiéndolos. Es un amplified, que son, de los 4 ó 5 acabados que tiene MAC (frosted, creamsheen...) de los más duraderos y cremosos. Además el color, un fucsia medio supervivo, me queda genial (jajajaja...!!!). Es el típico labial que viste, es llamativo pero elegante y en un día vago te pones máscara de pestañas y esto en los morretes y te comes el mundo, jejeje!!!!!!. Ah, y huele a vainilla que tumba. a mí no me disgusta ese olor pero quizás es un poco empalagoso.





Meteoritos de Guerlain: Archifamosos, hay mil revisiones y fotos por la red. Me los compraron por el verano, alguien que me quiere mucho y me encantan. Yo los uso como acabado final para la base porque aportan un cierto brillo pero a la vez matifican, quedan muy chulos. Mi tono es el 02 Teint Beige, un tono adecuado para pieles medias (hay otro más claro para gente con la tez más blanca y otro más oscuro para pieles morenas). Además huelen a violetas que es una pasada. Ahora bien: ¿merece la pena tenerlos, teniendo en cuenta que rondan en algunos sitios los 40 euros??. Pues, sinceramente, no, al menos no para mí. Estoy segura de que hay mil iluminadores similares a los meteoritos que pueden hacer el mismo efecto (por ejemplo he oído muy buenas críticas de las perlas iluminadoras de Kiko).



Paleta Naked 2 de Urban Decay: Pues si los meteoritos son archiconocidos, ¿qué os puedo contar de esta paleta?: Es una paleta de neutrales, sólo hay marrones, beiges, dorados y un negro, pero a pesar de ello, hay tonos realmente preciosos y únicos y además, como son sombras que pigmentan una barbaridad, te permite hacer tanto looks de día, muy suaves y discretos, como cargar el ojo para looks de noche (yo tuve hace un par de semanas una boda de noche y me maquillé exclusivamente con la Naked 2, añadiendo al ojo un delineado potente y unas pestañas postizas...). Casi todos los colores son metalizados menos un vainilla, un marrón medio y un negro.





Estas son la sombras, vistas de cerca (no hay mucha calidad en las imágenes, el iphone no da para más...):






Os dejo unos swatches de mis sombras favoritas, a la izquierda con luz natural, a la derecha con flash. De arriba a abjo podéis ver la Busted (marrón oscuro con destellos dorados), la Verve (un beige plateado muy intenso), la Pistol (un marrón que , según le de la luz, tira a gris o a verde oliva, es preciosa!!) y la Snakebite, un dorado viejo espectacular:


Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado y que conste en acta que estos productos son excepciones en mi colección de maquillaje, que tengo muchísimos productos low cost con los que estoy encantada y haré otra entrada con ellos. !!Besinos¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario