sábado, 13 de octubre de 2012

LOOK RIHANNA

Look inspirado en el último videoclip de Rihanna "Where have you been".


Desde que lo vi me llamó muchísimo la atención y quise probarlo.Es un look que mezcla los tonos granates y negros,muy marcado.Os dejo una lista de los productos que he utilizado.Espero que os guste.;-)




Base fluida Vitalumiére Aqua, Chanel
Polvos Studio fix ,Mac
Corrector Studio finish, Mac
Paint pot Constructivist ,Mac 
Sombra sketch, Mac
Sombra noir paleta Oh so special, Sleek
Sombra Raising Berry  paleta winterberry ,CS
Sombra bow paleta Oh so special ,Sleek
Lápiz negro ,Clinique
Máscara pestañas Sublime ,Chanel
Brow set Beguile, Mac
Soleil tan , Chanel
Lápiz labios nº34;Chanel
Gloss Bon Bon ,Chanel


PIN UP STYLE

Una de mis pasiones es el estilo Vintage y Pin up,en todas sus vertientes:tatuajes,ropa,maquillaje...aunque no suelo maquillarme con un estilo muy marcado,creo que el maquillaje pin up también se puede hacer de una manera sutil,y así es como yo me lo suelo hacer.Básicamente,se trata de enmarcar el párpado móvil con eyeliner negro,creando una mirada felina,dejar la piel lo más uniforme que se pueda y los labios en rojo o fucsia.



Esta vez os dejo un look sencillo con  los labios en rosita ;-)...os dejo debajo los productos que utilizo.

Base fluida Anti-blemish solutions de Clinique,tono 02
Polvos sueltos traslúcidos de Chanel
Corrector Healthy mix de Bourjois
Paint pot Soft ochre,Mac
Sombra vainilla,Mac
Sombra sketch,Mac
Pen liner negro de Bobbi Brown
Máscara de pestañas High Impact,Clinique
Instant brow pencil,Benefit
Colorete Tweed pink de Chanel
 Iluminador Hush,Mac
Labial Papaya,Bobbi Brown














2 comentarios:

  1. Me viene al pelo (o al párpado...jeje) esta entrada. Mi queridísima cuñada adicta a los potis me regaló una manta de brochas y la Oh So Special... Qué contenta estoy con ella! ME encanta! Probaré!

    ResponderEliminar