sábado, 13 de octubre de 2012

Delineado negro


¡¡¡Hola chicas!!!: no suelo subir nada al apartado de looks porque generalmente no me salen como yo querría las fotos y a veces, cosas que me parecen muy monas y que me gustaría enseñaros, se pierden por completo en ellas. Pero esta vez me han salido bastante decentes, así que me he decidido a colgarlas. EL look que veréis es muy sencillo pero a la vez muy resultón y elegante. De hecho me lo hice experimentando en casa para una boda que tengo en unos días. Llevo un vestido en marrones y dorados, la  boda es de noche, lo que nos permite recargar más el maquillaje que si fuera de día. Aún así no quería nada demasiado sofisticado porque, aunque me maquillo a diario, lo hago discretamente y en colores neutros, así que quería algo en esa línea  teniendo en cuenta, obviamente, el evento tan especial al que asistiré. Os pongo las fotos y os explico brevemente que llevo puesto:





He usado la paleta naked 2, poniendo una sombra marrón clarita mate como base, encima una sombra en marrón metalizado, en el lagrimal una más dorada y, por último en el arco de la ceja la más clarita, una sombra vainilla mate (a la izquierda del todo de la paleta). luego me he delineado con una línea gruesa el párpado móvil alargando la línea para hacer un rabillo y con lo sobrante en la brocha he delineado suavemente, difuminándolo después, la línea inferior de pestañas pero sólo en el extremo. Por último máscara de pestañas a dolor, fijado de cejas y listo. El día de la boda añadiré pestañas postizas (será la primera vez que las use, ya os contaré qué tal la experiencia....). En la piel llevo la bb cream de Garnier, matificada con los Mineralize Skinfinish de MAc y en los labios un gloss mate de NYX en color rosa.



Y el resultado final ha sido este, ¿¿qué os parece ??:



Añado un par de fotos que me hice al llegar de la boda. Llevo puestas pestañas postizas, de la marca Ardell, modelo Demi Whispies.


No hay comentarios:

Publicar un comentario