sábado, 3 de marzo de 2012

BB creams

¡¡¡Hola de nuevo!!!!. En esta ocasión os voy a comentar cosas sobre una bbcream, concretamente la Super+ Beblesh Balm de Skin79. Espero que Patry use la entrada y la siga para hablaros de la que tiene ella, que es la Misha Perfect Cover. Bueno, de las bbcrean se ha hablado mucho últimamente, están muy de moda e incluso marcas conocidas, como Garnier o Kiko se han subido al carro y han sacado sus propias bbcream pero creedme si os digo que, si queréis probar una de verdad, tenéis que buscarla que sea asiática, generalmente vienen de Corea. Las bbcreams son un producto a caballo entre una base fluida y una hidratante con color, además se supone que tienen otras propiedades aparte de cubrir y dar color como que afinan poros, ocultan pequeñas arruguitas... no me quiero enrrollar sobre su origen porque hay miles de entradas en internet sobre ello que podéis consultar si estáis interesadas en saber más, yo quiero centrarme en la que estoy usando ahora mismo y daros mi impresión:


Lo primero que tengo que decir es que el formato es muy cómodo porque viene con dosificador, lo que te permite controlar perfectamente la cantidad que sale y es muy higiénico. Yo la compré en ebay al vendedor más popular de bbcreams, que es bello-girl, buscadla en ebay. Lo primero en lo que me fijé es que lleva varias siliconas en su composición, así que si no las toleráis bien o no os hace gracias usarlas, esta crema no es para vosotras...:


Esta marca tiene varias cremas distintas, según necesidades de la piel y en concreto esta, la del bote rosa, la tiene para pieles secas o mixtas (la mía es mixta). En cuanto al tono, otras marcas tienen varios tonos, esta solo tiene uno pero curiosamente, parece adaptarse bien a los distintos tonos de piel, aunque creo que, para gente muy morena no es adecuada, sería más bien para pieles muy claras, claras o tonos medios. La cobertura es media, el acabado es un pelín satinado y yo suelo sellarla con polvos aunque alguna vez no lo he hecho y ha aguantado bastante bien, pero solo porque es invierno, si fuera verano la matificaría sí o sí. El precio anda sobre los 16 euros, el envío es gratuito, te mandan muestras de otras marcas y suele tardar unas 3 semanas en llegar. Sé que Skin79 tiene página en Facebook y también podéis encontrar algunas bbcream en la página de Mineralook (www.mineralook.com):


Mi opinión: es cómoda de usar, me gusta el acabado que tiene, cubre bien sin ser una plasta (si os gustan las bases muy cubrientes o mates, no os va a gustar), hay gente que la usa a diario, yo no lo hago por el tema de las siliconas pero al no ser muy cubriente tampoco me da la sensación de que tapone mucho los poros, está muy bien de precio y cunde porque se extiende muy bien. Yo la aplico generalmente con una brocha sintética, concretamente la F80 de Sigma pero se puede aplicar perfectamente con una esponjita (aunque se pierde más producto) o incluso con los dedos. Me gusta pero no repetiré, más que nada porque ahora me pica más la curiosidad y quiero probar otras marcas.
Y esto es todo, espero que os haya gustado, se hayan aclarado algunas dudas si es que teníais y que comentéis si vosotras habéis usado o usáis alguna bbcream, besitos!!
-Ana-





Hola!!!Pues voy a seguir la entrada de Ana, y como ella os comentó, os voy a hablar de la BB cream que yo tengo y que os adelanto que estoy EN-CAN-TA-DA :-)
Se trata de la Missha perfect Cover en el tono  NO.21(hay tres tonos disponibles:el NO.13-milky beige;el NO.21-bright beige y el NO.23-natural beige),ideal para pieles más bien claras y mixtas,vamos, la mía,jeje.


No os puedo enseñar la caja en la que venía, porque fue un regalo de Ana(le quedaba un poco clara)y ya no la tenía ella,pero he estado ojeando por ahí y al igual que la de Ana, ésta también lleva siliconas,para las que no os guste usarlas.
El envase trae 50 ml y se aplica con un dosificador,con lo que con un par de pulsaciones,tienes producto para toda la cara.Yo la aplico a veces con la mano y otras veces con brocha tipo F-80(en concreto con la clon de coastal scents)y de cualquiera de las dos maneras,la cobertura es increible.
A mi me gustan las bases de maquillaje de cobertura media,que den un aspecto muy natural al rostro y ésta la tiene y además cubre perfectamente las imperfecciones.Tengo la zona de las mejillas con los poros bastante abiertos y me los cubre muy bien,además de disimular manchas(tengo bastantes pecas)e imperfecciones de la piel.Y para colmo,tiene un factor de protección SPF.42!!La bomba...
Al principio nada más aplicarla,parece que te queda la piel con un tono muy claro, casi tirando a grisáceo,pero a los pocos segundos,parece cómo si se adaptase a la piel y queda perfecta,muy natural.Según el calor que haga,me matifico con polvos traslúcidos,pero hoy por ejemplo no lo he hecho y no me salió ni un brillo.
Os dejo unas fotos de los swatches en mi mano(fijaros en la foto de abajo a la izquierda,el tono gris que os comentaba;en la de la derecha desaparece).


Cómo os dice Ana, para comprarlas lo podéis hacer por ebay en Bellogirl, o en la web Mineral Look que también las tienen.Y de precio,pues rondan los 20-25€(depende de dónde las compréis),pero creedme que merece mucho la pena,al menos a mi me gusta muchísimo.Venga!!apuntaros al boom de las BB cream(si no lo habeis hecho ya...)y contadnos impresiones!!Chao!!!
-Patry-


2 comentarios:

  1. Hola!!!!!! quería apuntar una cosilla: tanto la de Skin79 como la Misha son mas barata que el precio si la pillas en ebay, rondan los 16 euros y el envio es gratis y tambien deciros que de la Misha hay otro cuarto tono que es dificil de encontrar y es para pieles mas morenas, la numero 30.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apunte!!!Así da gusto con vosotr@s!!ejejej;-)...si, normalmente en ebay muchas cosas son más baratas o no llevan gastos de envío....,y casi seguro que la missha no.30 se encuentra por ahí mejor que por alguna web!...:-D

      Eliminar