viernes, 13 de julio de 2012

Nuevas paletas de sombras: MUA y Magic Coast

¡¡Hola chicas!!: como ya os habréis dado cuenta, las sombras, junto a las máscaras de pestañas, son mis cosméticos favoritos y no puedo estar mucho tiempo sin hacerme con nuevas adquisiciones. En este caso han sido dos paletas de marcas low cost (o sea, baratas...): Magic Coast y Make Up Academy o MUA. Ambas me han sorprendido gratamente porque tienen precios realmente asequibles: la de MUA me ha costado 4,95 euros en Maquillalia y la otra ha sido un intercambio con otra chica pero he visto en páginas las paletas de esta marca de 28 colores por unos 18 euros así que la que yo tengo, que lleva 12, me imagino que andará sobre los 9 euros. No hay que perder de vista estos precios y por tanto no pretendo compararlas con otras marcas más caras (yo tengo paletas de Urban Decay y no hay comparación..), simplemente haceros ver que con poco dinero también se puede tener un set de maquillaje bien apañado. No me enrollo más y paso a enseñaros las paletas:

Paleta Obi de Magic Coast:




Son colores en la gama de los neutros: marrones, cobres, berenjenas, dorados... todos son metalizados o con algo de purpurina, no pigmentan maravillosamente pero con una prebase  quedan preciosos. Además la paleta es pequeñita, ideal para viajar y lleva incorporado un espejo muy apañado. Mis colores favoritos son estos 4: un malva grisáceo con algo de purpurina, al lado un berenjena también con purpurina y abajo dos cobres, el de la izquierda tira más a rojizo y el de la derecha a naranja.


Algunos swatches (aunque ya os digo que con mi churro- cámara no se va a apreciar nada...):


La siguiente revisión es sobre la paleta Undressed de Make Up Academy. Esta es una marca americana low cost que ha empezado hace poco a llegar a España. La venden en Maquillalia y supongo que en alguna otra página también y cuesta, como ya os he dicho antes, 4,95 euros. Vienen 12 sombras y hay diferentes paletas. Yo cogí la de neutrales porque vi un vídeo de arroin80 y flipé al ver que era un clon de la famosa Naked 1 de Urban Decay, os dejo el link al vídeo para que podáis comprobarlo (http://www.youtube.com/user/arroin80?feature=results_main). Esta es la paleta:



De mano, lo que me llamó la atención fue lo suaves y sedosas que son las sombras y que, a pesar de que alguna no pigmenta gran cosa y otras son algo polvosas, me parecieron bastante mejores que otras marcas asequibles y comocidas como Sleek o The Balm. Hay tres sombras mates y el resto son metalizadas, una de ellas (la gris oscura de la derecha) con un poco de purpurina. El packaging es muy básico, obvio, pero eso es un punto más a su favor porque me parece una paleta todoterreno en toda regla: para uso diario, para llevar de viaje y también para maquillajes más marcados porque hay unas cuantas bastante intensas. Aún no las he usado en los ojos pero cuando lo haga usaré prebase porque ya os digo que alguna me da la sensación de que se, de otra forma, se desmoronaría facilmente. Os dejo los swatches:

Fila superior:
Como podéis comprobar, la tercera sombra, que es un marrón café mate, no pigmenta gran cosa aunque también se ve mal porque es un tono muy similar al de mi piel.


Fila inferior:


Realmente me gusta mucho esta paleta y no descarto coger otras con otros tonos porque están genial. 

2 comentarios:

  1. Hola! acabo de descubrir vuestro blog! buscando opiniones y looks con paletas de mua...he estado viendo vuestro blog y me gusta! asi que os sigo vale? besitos!

    mepongoguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar